BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

lunes, 5 de marzo de 2012

El Premio Maguey, lo mejor al cine lésbico-gay en la FICG

Guadalajara Jal. La exhibición y competencia del Premio Maguey consta de 22 películas. Inicia hoy 5 de marzo en el Teatro Diana, la Expo Guadalajara, el Cine Foro y la salas de Cinépolis Centro Magno.

Un desaire, una rechifla y un premio que tuvo que darse tras bambalinas marcan hoy el inicio del Premio Magueysección del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG),dedicada a lo mejor del cine lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI).

Premio a Mónica Naranjo por activismo en pro de homosexuales

El reconocimiento se entregó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG),donde la cantautora dijo que todavía hay mucha hipocresía para aceptar la diversidad sexual.
Mónica Naranjo, premiada por su activismo a favor de los homosexuales

Guadalajara (México) , 4 de marzo (EFE) .- 

La cantante española Mónica Naranjo afirmó que aún queda mucho trabajo por hacer para que los homosexuales disfruten de todos los derechos, al recibir el premio Maguey por su activismo a favor de la comunidad gay.


Dan función a favor de gays

La obra 8, protagonizada por Brad Pitt y George Clooney, entre otras estrellas, se estrenó el sábado en la noche en LA.

Martin Sheen, dominó el escenario con su interpretación apasionada de un abogado argumentando a favor de los derechos de los homosexuales en el matrimonio; Jane Lynch inspiró una respuesta inmediata como opositor vehemente al matrimonio del mismo sexo, Brad Pitt deslumbró como un juez.