BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

jueves, 3 de mayo de 2012

Revocan anulación de bodas gay en QRoo

Con esta determinación, los registros civiles de los 10 municipios están obligados a celebrar este tipo de bodas en lo sucesivo.
Cancún, Q. Roo. 
La Secretaría de Gobierno estatal revocó la anulación del matrimonio entre personas del mismo sexo, dictada por la Dirección del Registro Civil del estado, el 03 de abril pasado, lo que implica no sólo que dichos enlaces quedan reconocidos legalmente en la entidad, sino también que los registros civiles de los 10 municipios están obligados a celebrar este tipo de bodas en lo sucesivo.

Aprueban seguridad social para parejas gay

Reforman diputados leyes del ISSSTE y del IMSS. Los matrimonios entre personas del mismo sexo tendrán derechos y obligaciones igual a los celebrados entre hombre y mujer.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó las reformas a las leyes del IMSS y del ISSSTE para reconocer el derecho de las llamadas uniones gay a la seguridad social.
Con 252 votos a favor, 80 en contra y 15 abstenciones, los legisladores avalaron así las modificaciones legales que permitirán a los derechohabientes de las referidas instituciones registrar como beneficiarios a parejas del mismo sexo.
La bancada de Acción Nacional votó contra el dictamen de la Comisión de Seguridad Social, mientras la abrumadora mayoría de PRI, PRD, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza se pronunciaron a favor de la reforma.