BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

jueves, 27 de marzo de 2014

Colegio pagará 161 mil por expulsar a hija de pareja gay

El plantel escolar The Hills Institute fue sancionado por actos discriminatorios contra una niña de tres años de edad, por el hecho de tener dos padres. 

Monterrey
Tras casi 7 meses de litigio, la Secretaría de Educación resolvió multar al Colegio The Hills Institute con 161 mil pesos al considerar que incurrió en actos de discriminación por expulsar a una pequeña de 3 años por el solo hecho de tener dos padres.

Comunidad Lésbico-gay exige una disculpa a diputada de Nuevo León

Integrantes de la comunidad Lésbico-gay acudieron al Congreso del Estado a presentar un escrito con el que exigen una disculpa pública a la diputada local del PAN, Blanca Lilia Sandoval, quien este lunes acusó a la asociación Acodemis de operar como prostíbulo por las noches, sustentado con recursos públicos.

Pese a decreto presidencial, periódico mexicano hace nota homofóbica sobre “pedida de mano gay”


El periódico en línea “El Mexicano” de la OEM, publicó una nota con un perfil francamente homofóbico en el que califican como “de mal gusto” y “falta de escrúpulos” una “petición de mano gay” en el Parque Central de Ciudad JuárezChihuahua.
“El mal gusto, la falta de escrúpulos y de moral pública llegó al Parque Central, inmueble bajo la administración del gobierno del Estado, que prácticamente promovió y alentó una petición de mano gay ante cientos de niños y adultos que disfrutaban, en apariencia, un show de payasitos”, publicó la redacción de “El Mexicano”.