viernes, 26 de agosto de 2016

El Súper Bowl, un restaurante que encanta!

En un equilibrio perfecto de sabor y nutrientes, se abre para el deleite de todos una nueva propuesta bajo el concepto del Restaurant “El Súper Bowl” ubicado en el Pasaje Revolución, de la Avenida Revolución, en  Tijuana, B.C., teniendo como base en sus platillos un crujiente bowl, hecho de pasta de harina integral libre de gluten, conteniendo el equivalente a un plato nutritivo, bien planeado, en cuanto a vitaminas, minerales proteínas animal y vegetal, con mucho sabor pero sin el exceso de carbohidratos que regularmente se acostumbra en la dieta de la comida mexicana, eliminado también las azucares refinadas en  las aguas y postres que se ofrecen, conformando una gran variedad de bowls con pollo, carne de res, arroz, frijoles negros, verduras y vegetales, etc., además de sus complementos como sopas del día y aguas naturales de diferentes sabores, todo de manera balanceada para satisfacer el hambre y cubrir los requerimientos que el cuerpo necesita.
Para deleitar el paladar y satisfacer el hambre de una manera sana, nutritiva y económica, con esas características fue creado el restaurante “El Súper Bowl” mismo que ya ofrece sus servicios en el Pasaje Revolución, a un costado de la Galería “La Blástula”. Oscar Alberto Delgado y Rubén Valencia, creadores del concepto expresaron que este proyecto surgió de la necesidad de alimentarse bien, incluso estando fuera de casa, “nos dimos cuenta que gran parte de nuestras actividades diarias eran en el centro de Tijuana y no encontrábamos muchas propuestas para alimentarnos sanamente”. Comentan que en esta nueva faceta están ofreciendo nuevas alternativas para comer bien al  círculo cercano  a ellos  y  a locatarios de este pasaje y por supuesto al público general.

Con un delicioso menú, la invitación está hecha para probar toda la gama de comida que el Restaurante El Súper Bowl tiene a partir de las 2 de la tarde, en el Local 212 del Pasaje Revolución.

Por: Rodrigo Esteban Montes Val.


2 comentarios :

MUCHISIMAS GRACIAS RADIO ARCOIRIS!! MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA!! MUY BUENA ENTREVISTA!! PÚBLICO EN GENERAL LOS INVITAMOS PARA QUE SE DEN UNA VUELTA AL PASAJE REVOLUCIÓN Y CONOZCAN LA PLAZA Y PARTE DEL MOVIMIENTO ARTISTICO DE TIJUANA!! LOS ESPERAMOS Y NO OLVIDEN PASAR LA VOZ!!

Publicar un comentario